persona haciendo parapente en gran canarias

Lánzate a hacer parapente en Gran Canaria

¿Te gusta la emoción de las actividades que generan adrenalina? Si es así, ¡hacer parapente en Gran Canaria es definitivamente para ti! Este increíble deporte ofrece una experiencia única e inolvidable que nunca olvidarás.

Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre hacer parapente, desde qué es hasta dónde puedes practicarlo en Gran Canaria. Sigue leyendo y prepárate para surcar los cielos.

¿En qué consiste hacer parapente?

El parapente es un deporte que consiste en volar con un parapente, que es un tipo especial de paracaídas. El parapente te permite volar por el aire, ofreciéndote unas vistas impresionantes del paisaje. Es una experiencia increíblemente estimulante que todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida.

La mejor manera de aprender a volar en parapente es hacer un curso con un instructor experimentado. La mayoría de las escuelas de parapente ofrecen cursos para principiantes que te enseñarán todo lo que necesitas saber para volar un parapente.

Es importante encontrar una escuela de confianza con instructores cualificados, ya que la seguridad es fundamental a la hora de aprender este deporte.

Una vez que haya completado tu curso, ¡estarás listo para hacer parapente en Gran Canaria!

persona volando en parapente en gran canaria

¿Cuánto dura un vuelo en parapente?

La duración de un vuelo en parapente varía en función de las condiciones del viento y de su capacidad como piloto. Sin embargo, la mayoría de los vuelos duran entre 20 minutos y media hora

Aunque parezca demasiado tiempo en el aire, ¡no te preocupes! El vuelo se te hará muy corto y seguro que te quedarás con ganas de más.

¿Por qué hacer parapente en Gran Canaria?

Hay muchas razones por las que la gente decide volar en parapente. Para algunos, es la emoción de volar lo que les atrae; para otros, son las increíbles vistas que se pueden disfrutar desde lo alto.

Sea cual sea la razón, el vuelo en parapente en Gran Canaria es una experiencia única que nunca olvidarás.

En Gran Canaria hay muchos lugares estupendos para volar en parapente. La isla alberga algunos de los mejores lugares de parapente de Europa, por lo que seguro que encontrarás un lugar que se adapte a tus necesidades.

El paisaje del parapente en Gran Canaria es uno de los más diversos del mundo. Puede volar en parapente sobre hermosas playas de arena, escarpadas cordilleras y exuberantes valles verdes. Hay algo para todo el mundo, ya seas un principiante o un parapentista experimentado.

El tiempo en Gran Canaria también es perfecto para volar en parapente. Las condiciones suelen ser tranquilas y estables, por lo que es un lugar seguro para aprender este deporte.

Así que, ¿por qué no viene y experimentas hacer parapente en Gran Canaria por ti mismo? Sólo por las vistas merece la pena el viaje.

¿Dónde hacer parapente en Gran Canaria?

Hay muchos lugares fantásticos para volar en parapente en Gran Canaria, pero hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos para que los conozcas.

Si quieres sobrevolar la capital de la isla, Las Palmas, la mejor opción es Los Giles, en el norte de la isla. Las impresionantes vistas de la playa de Las Canteras y el mar al fondo no te decepcionarán.

La playa ofrece las condiciones perfectas, con su viento constante durante todo el año que permite hacer parapente en Gran Canaria en cualquier época.

Si por el contrario quieres hacer parapente desde el sur de la isla, la parte meridional también te da la oportunidad de hacer parapente en Gran Canaria.

Hay muchos otros lugares para volar en parapente en Gran Canaria, así que asegúrate de explorar todas las opciones antes de decidirse por un lugar.

parapente la playa de las canteras

¿Has reservado ya un día para hacer parapente en Gran Canaria?

Volar en parapente en Gran Canaria es una experiencia estimulante que te hará sentirse como un pájaro. Tanto si vuelas en parapente en la capital, Las Palmas, como si vuela en parapente sobre impresionantes cordilleras y exuberantes valles verdes, hay muchos lugares para volar en parapente en Gran Canaria.

Puedes disfrutar de esta increíble actividad durante todo el año y a cualquier hora del día con unas condiciones meteorológicas perfectas (¡consúltalo en nuestra web!).

Hay para todos los gustos, desde parapentistas principiantes hasta pilotos experimentados. ¿Has reservado ya tu vuelo?

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Secciones

ÚLTIMOS POSTS

PREVISIÓN RESTO DE ESPAÑA

ÚLTIMAS PREVISIONES